El especial de South Park está pronto a regresar a la pantalla con su segunda parte "El regreso del Covid", la primera parte debutó en la pantalla hace algunas semanas saltando en el tiempo y mostró a los queridos personajes en su etapa adulta

Paramount+ anunció la fecha del segundo episodio que es una continuación de "South Park: Post Covid".

En la primera parte los amigos Kyle, Cartman y Stan se reúnen luego de años separados para asistir al funeral de su querido amigo Kenny. Cuando regresan a South Park se dan cuenta de lo mucho que ha cambiado la ciudad, descubriendo que allí podría haberse gestado el origen de la pandemia. 

Sobre el segundo capítulo, el tráiler muestra cómo los tres amigos a Stan, Kyle y Cartman adultos viajando en el tiempo para tratar de prevenir no solo la muerte de su amigo Kenny, sino también la pandemia de COVID.

La sinopsis dice: "Si Stan, Kyle y Cartman pudieran trabajar juntos, podrían retroceder en el tiempo para asegurarse de que Covid nunca sucediera y salvar la vida de Kenny. En "South Park: Post Covid: The Return of Covid", viajar al pasado parece ser la respuesta fácil hasta que conocen a Victor Chaos".

“Post Covid” tuvo lugar en el futuro, presentando versiones adultas de Stan, Kyle, Cartman y Kenny en un mundo que aún vivía en la pandemia. Cartman era un rabino judío ortodoxo reformado y Kenny un científico de renombre mundial cuya muerte pone en marcha los acontecimientos del especial. Después de que se revela que Kenny murió a causa de una nueva variante de Covid, la ciudad de South Park vuelve a estar cerrada, aunque un (muy) viejo Randy Marsh y su ahora desaparecido negocio Tegridy Weed pueden ser la clave para detener la pandemia".

¿Cuándo se estrena el nuevo capítulo de South Park: Post Covid: El Regreso del Covid?

 

El especial, "South Park: Post Covid: The Return of Covid", se estrenará el 16 de diciembre.