Se acerca el momento y antes de lo esperado. El equipo responsable de Rick y Morty reveló hace un tiempo que estaba de cabeza trabajando en el nuevo ciclo, aunque sin muchos detalles. Por lo que ahora acaba de llegar un gran anuncio: la fecha para el debut de la temporada 6.

Mientras los fanáticos permanecían a la deriva en torno a las actualizaciones del desarrollo de la producción, ahora el equipo de Adult Swim decidió compensar esa falta de información y dio cuenta de la llegada de los nuevos episodios.

Eso sí, es poco lo que se sabe sobre el primer episodio o cuántos capítulos integrarán la temporada. Panorama que podría cambiar mientras más se acerque la primavera.

Rick and Morty 6 | ¿Cuándo se estrena la sexta temporada?

En la cuenta oficial de Twitter de Rick and Morty reveló el gran anuncio: la sexta temporada se estrenará el 4 de septiembre.

El presidente de Adult Swim y Cartoon Network, Michael Ouweleen, indicó por medio de un comunicado que "es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa exitoso, es verdaderamente un fenómeno global".

"Mientras nos preparamos para lanzar esta próxima icónica temporada, les daremos a los fanáticos una forma única de ser parte de la diversión, así que mantengan los ojos bien abiertos", añadió el ejecutivo.

Rick and Morty | ¿De qué se trata la temporada 6?

Junto con la revelación de la fecha de estreno, también se publico una sinopsis que adelanta lo que será la nueva historia.

"¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomamos donde los dejamos, desgastados y a su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito", reza la presentación.

En mayo de 2018, Adult Swim ordenó la producción de un impresionante total de 70 episodios y aún quedan muchos de esos capítulos por producir, por lo que una vez que la sexta temporada concluya los fanáticos pueden respirar tranquilos, porque la serie continuará por largo tiempo más.