Rebel Moon se llama la nueva película de ciencia ficción que Zack Snyder está preparando para estrenar en Netflix, tras lograr gran éxito con Army of the Dead. Y ahora el proyecto acaba de liberar una tremenda adición a su elenco: nada menos que Sir Anthony Hopkins.

La película está inspirada por el clásico de Akira Kurosawa, Siete Samurais, y cuenta la historia de una pequeña colonia espacial que recurre a guerreros intergalácticos para ayudar a protegerse del poder amenazante de un imperio interestelar.

La adición de Hopkins no es menor, pero la entrega ya contaba con un abultado elenco de reconocidas figuras, entre ellas: Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher, Cary Elwes, Alfonso Herrera y Jena Malone.

En el marco de la Semana Geeked de Netflix, Zack Snyder compartió este martes una pequeña muestra de lo que está trabajando.

"Avanzando. Aquí hay una prueba de maquillaje reciente que tomé en mi iPhone", indicó en Twitter.

Anthony Hopkins | ¿Qué personaje hará el actor en la película de Zack Snyder, Rebel Moon?

Como los pusieron desde Netflix: "Interpretará exactamente el papel que esperarías de un actor tan renombrado: la voz de Jimmy, un robot de batalla consciente que una vez defendió a un rey asesinado".

Obviamente, la descripción fue en tono cómico, pero ese es exactamente el rol que jugará el oscarizado actor en la entrega.

Por eso, desde la plataforma de streaming destacan sobre todo el buen humor del artista para abrirse a los más diversos papeles, además de su desempeño previo en Thor: Ragnarok, así como en Transformers: The Last Knight, pero sobre todo por su dinámica presencia en redes sociales.

La Semana Geeked también entregó un primer vistazo a Cabinet of Curiosities, la nueva serie antológica de Guillermo del Toro; proyectó lo que será la segunda temporada de Bárbaros; anunció la fecha de estreno para Sandman; estrenó un trailer y un afiche para la nueva serie de Resident Evil; reveló los impresionantes escenarios que construye para la adaptación en acción real de One Piece; presentó un adelanto de 1899, lo nuevo de los creadores de Dark; y el primer clip promocional de Wednesday, la serie que ahondará en el universo de la Familia Addams.