La tan esperada Ant-Man 3, tuvo su debut en los cines  la tarde de este jueves 16 de febrero, con Quantumania vemos el inicio de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, la que nos promete un villano aún más fuerte y despiadado que Thanos. 

¿Qué significa la primera escena post-créditos de Ant-Man 3? 

Atención: A continuación hay spoilers de Ant-Man 3, si no has visto la película no continúes leyendo.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania cuenta con dos escenas postcréditos, a continuación te contaremos qué significa la primera de ellas. 

La primera escena se nos presenta justo después de los créditos principales y en ella podemos ver a nuevos Kangs, variantes del villano, los que llaman a “El Conquistador”, “El exiliado” ya que fueron ellos los que mandaron al villano al Reino Cuántico, ya que este significaba un obstáculo.

Con tres kangs, que al parecer presiden el consejo, se nos presentan a más variantes del villano de otras partes del multiverso, las que están llegando a una especie de reunión. Resulta que estos tres Kangs son Rama-Tut, The Scarlet Centurion y Inmmortus, personajes que aparecen en los cómics de Marvel. 

Estos se muestran preocupados por la amenaza que representan los Avengers para sus planes de conquistar el Multiverso completo, lo que resulta importante, ya que se nos prepara lo que será The Kang Dynasty, la dinastía de los Kang que forma parte de la Fase 6 del UCM y que veremos más adelante.

Además estos personajes nos muestran la Sagrada Línea del Tiempo, la que seguramente se verá afectada por lo que decidan hacer o no estos personajes en un futuro.