La Periferia, es una serie con una historia sorprendente. Basada en las novela de ciencia ficción escrita por William Gibson, la producción de Amazon Video, finalizó el pasado 2 de diciembre y muchos fans, hace tiempo se preguntan, ¿cuándo se confirmará una segunda temporada?. Y es que, el argumento de la fición, logró cautivar a los suscriptores de la plataforma. 

¿Hay una segunda temporada de La Periferia en Amazon Video?

Lamentablemente aun no hay anuncios confirmados sobre una segunda temporada de la serie. Esperamos que pronto sepamos la noticia de que la plataforma dió luz verde y existirán nuevos capítulos sobre La Periferia.

¡A cruzar los dedos!

¿Cuál es la sinopsis oficial de La Periferia de Amazon Video?

La sinopsis oficial señala lo siguiente:

“Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, el único escape de una mujer joven de la rutina diaria es jugar videojuegos avanzados. Es tan buena jugadora que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe... pero tiene una sorpresa guardada. Desbloquea todos sus sueños de encontrar un propósito, romance y glamour en lo que parece un juego... pero también la pone a ella y a su familia en peligro real”.

¿Cuál es el reparto de La Periferia en Amazon Video?

Su elenco completo de La Periferia es: Chloë Grace Moretz como Flynne Fisher, Gary Carr como Wilf Netherton, Jack Reynor como Burton Fisher, JJ Feild como Lev Zubov, T’Nia Miller como Cherise Nuland, Louis Herthum como Corbell Pickett, Katie Leung como Ash, Melinda Page Hamilton como Ella Fisher, Chris Coy como Jasper Baker, Alex Hernández como Tommy Constantine, Julian Moore-Cook como Ossian, Adelind Horan como Billy Ann Baker, Austin Rising como Leon, entre otros más.