Todos hemos quedado sorprendidos por lo adrenalínica y visionaria que es la serie La Periferia: Conexión al Futuro , la cual está basada en el libro de ciencia ficción  del mismo nombre de William Gibson y protagonizada por Chloë Grace Moretz. La producción ha conseguido muchos seguidores y una buena recepción por de los suscriptores de Amazon Video. Ahora, se encuentra en su recta final. ¿Qué pasará después?.

¿Cuándo se estrena el final de temporada de La Periferia?

El 2 de diciembre es el día en que la serie La Periferia termina su primera temporada en la plataforma streaming Amazon Video. 

¿Hay segunda temporada en La Periferia?

Aún no existen noticias que confirmen una segunda entrega, sin embargo lo más probable es que sigamos viendo esta tremenda historia que muestra a la tecnología como algo terrorífico y desolador.

¿Cuál es la sinopsis de La Periferia?

La sinopsis que presenta Amazon Video es la siguiente.“Flynne Fisher vive en la zona rural del sur de Estados Unidos, trabaja en la imprenta 3D local y gana el dinero extra que tanto necesita jugando juegos de realidad virtual (VR) para gente con dinero.

"Una noche, al utilizar un visor de realidad virtual, se encuentra en un Londres futurista (año 2100). Un mundo elegante y misterioso, seductoramente diferente a su complicada realidad. Pero esto no se parece a ningún juego al que haya jugado antes: Flynne comienza a darse cuenta que esto no es realidad virtual... es real".

"Alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha encontrado una manera de abrir una puerta al mundo de Flynne. Y tan absolutamente seductor como es Londres... también es peligroso. Mientras Flynne busca descubrir quién ha conectado sus mundos y con qué propósito, su presencia aquí pone en movimiento fuerzas peligrosas... fuerzas que intentan destruir a Flynne y su familia en su propio mundo”.

¿Cuál es el reparto de La Periferia?

Su elenco principal es

  • Chloë Grace Moretz (Flynne Fisher)
  • Adelind Horan (Billy Ann Baker)
  • Gary Carr (Wilf)
  • Jack Reynor (Burton Fisher)