La periferia: conexión al futuro (The Peripheral), protagonizada por Chloë Grace Moretz , Jack Reynor y Gary Carr está muy cerca de llegar a la pantalla. 

La serie se estrenará hoy 21 de octubre de 2022.  Cada episodio se irá publicando  en Amazon Prime Video cada viernes hasta completar los ochos capítulos que componen la primera entrega. 

¿De qué trata La Perifería?

Flynne Fisher es una mujer que busca unir las piezasde su familia rota en un lugar olvidado del futuro (año 2030) de Estados Unidos.  Una chica inteligente, audaz y desafortunada, hasta que algo inesperado viene a llamar su puerta.

La sinopsis oficial señala; "Flynne Fisher vive en la zona rural del sur de Estados Unidos, trabaja en la imprenta 3D local y gana el dinero extra que tanto necesita jugando juegos de realidad virtual (VR) para gente con dinero. Una noche, al utilizar un visor de realidad virtual, se encuentra en una Londres futurista (año 2100).

"Un mundo elegante y misterioso, seductoramente diferente a su complicada realidad. Pero esto no se parece a ningún juego al que haya jugado antes: Flynne comienza a darse cuenta que esto no es realidad virtual… es real. Alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha encontrado una manera de abrir una puerta al mundo de Flynne”.

¿Quiénes actúan en La Perifería?

El elenco de la producción es integrado por Chloë Grace Moretz, Jack Reynor y Gary Carr.

Este reparto es completado con las actuaciones de Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy, Austin Rising , Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T’Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings y Adelind Horan. 

¿Qué dijo la actriz protagonista Chloë Grace Moretz sobre la serie?

 Chloë Grace Moretz declaró en sus redes sociales su visión de la serie. “Trata con ideales muy realistas sobre lo que estamos haciendo con el mundo. Tanto así que varias veces me cuestionaba si no estábamos ya en un futuro distópico y solo hacíamos un documental sobre nosotros mismos. Ha sido divertido. Es arriesgado, pero divertido. Creo que a la gente se le van a volar los calcetines con esta historia. Es complicada”.