Moon Knight, la nueva serie de Disney Plus protagonizada por Oscar Isaac, se encuentra a pocos capítulos de culminar su primera temporada.

La ficción cuenta la historia de Steven Grant, un misterioso personaje que vive una compleja situación. El hombre es trabajador de un museo y lleva una vida aparentemente normal, marcada por el aburrimiento y la cotidianidad, sin embargo, esconde un secreto importante. 

Grant sufre de un severo trastorno del sueño que hace que cada noche debe amarrarse a su cama con el fin de evitar que salga y deambule por lugares que no recordara despierto. 

Luego de que decide ponerle un alto a su problema, Steven comienza a escuchar voces en su cabeza que le piden dejarlos tomar el control, situación que asusta al hombre de sobremanera, especialmente cuando despierta en un lugar que desconoce sin saber cómo llegó ahí. 

Las situaciones lo ponen al límite cada vez más, en donde hasta su vida corre peligro. Tras encontrarse en gran riesgo y en enfrentarse a Arthur, el gran villano de la temporada personificado por Ethan Hawke, el personaje de Isaac deja de evadir las voces dentro de él y deja que tomen el control de su cuerpo y mente convirtiéndose en distintos personajes que cumplen un importante rol en la historia. 

Pero eso no es todo, ya que el cuarto capítulo reveló un hecho que pondrá a prueba todo lo que los seguidores de la serie han visto hasta el momento. ¿Es real todo lo que ocurre o es parte de la imaginación de Steve?. Revisa AQUÍ la explicación del episodio 4. 


 

¿Cuántos se estrena el quinto capítulo de Moon Knight en Disney Plus? 

 

 

El quinto episodio de la serie de Marvel llegará a la pantalla el próximo miércoles 27 de abril.

Revisa el tráiler a continuación.