Moon Knight es uno de los estrenos más esperados del año, con tan solo cinco capítulos al aire muchos se preguntan si la historia continuará por más de un solo ciclo y podrán disfrutar de nuevas temporada de la serie protagonizada por Oscar Isaac. 

La ficción cuenta la historia de Steven Grant, el trabajador de la tienda de regalos de un museo quien vive una vida aparentemente normal, sin embargo, esconde un gran secreto. 

Sufre de un fuerte trastorno del sueño que hace que deba amarrarse a la cama todas las noches para evitar escapar. En uno de los incidentes, el personaje de Isaac descubre que todo es más complejo de lo que imagina y se despierta en distintos lugares sin saber cómo llegó.

Además, escucha voces en su cabeza que le piden que deje tomar el control, lo cual hace luego de encontrarse en una situación de extremo peligro y conocemos a dos de los personajes que habitan dentro de él; Mr Knight y el Caballero de la Luna. 

 

¿Habrá una segunda temporada de Moon Knight? 

 

La serie de Disney Plus es presentada como una miniserie o serie limitada, lo que significa que su emisión consta solamente de una primera temporada, pero como siempre todo puede cambiar.

Oscar Isaac se refirió al respecto en una entrevista con Variety. “Eso era algo sobre lo que estaba reticente. Y afortunadamente, todos estuvimos de acuerdo en que este [espectáculo] es en lo que nos vamos a centrar. Esta es la historia. Y si hay algún tipo de futuro, creo que solo depende de si a la gente le gusta, si la gente quiere ver más y si encontramos una historia que valga la pena contar”, expresó. 

Los cinco primero capítulos de la serie están disponibles en Disney Plus.

Revisa el tráiler a continuación.