María Teresa Matus, la ex esposa de Arturo Vidal, quiso referirse a cómo es la actual relación con el volante de La Roja, con quien tiene tres hijos.

A través de sus historias en Instagram, la modelo respondió a un usuario que le consultó: “¿Cómo es la relación con el padre de tus hijos?”. A lo que ella respondió: "Excelente, lo adoro". Después de eso, sorprendió a sus seguidores, debido a que agregó un emotivo recuerdo de ambos hace cuatro años con una amiga en común.

Marité vive en España junto con sus tres hijos, entre ellos el reconocido instagramer Monito Vidal. Cabe señalar que hace un tiempo, también en su Instagram, felicitó a Arturo Vidal por el día del padre y también mostró las fotografías del cumpleaños de su hijo menor Emiliano, en donde posaron todos juntos.

Marité Matus y Arturo Vidal tuvieron una relación de más de diez años y tuvieron tres hijos, sin embargo, se separaron en 2019. Actualmente el volante del Inter de Milán tiene una relación con la modelo Sonia Isazay Marité se encuentra soltera después de terminar su relación con Daniel Valenzuela, aunque se rumorea que volvieron nuevamente.