Tras cultivar una contundente fanatizada a través del canal de cable Vía X, ahora César Muñoz y Luis Aliste debutarán con "Las Gansas" en La Red, como el primer programa LGBTIQ+ de la TV abierta.

El espacio entregará su propia mirada de la contingencia nacional con un momento de conversación y entretención, buscando visibilizar a la diversidad sexual.

Muñoz indicó que "estamos muy contentos de dar este salto a la TV abierta. Vivimos experiencias muy gratas en el cable y nos hicimos conocidos. La tele siempre había mostrado a un grupo de personas homosexuales con un tono parejo, todos iguales. Nosotros llegamos para mostrar a ese otro grupo de la comunidad gay que sí existe en el país".

En tanto que Luis añadió que "llegamos también para educar e informar, pero en nuestro tono lúdico".

"Las Gansas por La Red" tiene proyectado su estreno para fines de marzo y este miércoles ambos conductores llegaron hasta el canal de Quilín para conocer al equipo productor del espacio, para que dentro de los próximos días inicien el trabajo y la preparación del ciclo que los mostrará en la pantalla los fines de semana.