Jennifer Lopez y Shakira se lucieron en el show del entretiempo durante el Super Bowl LIV, que se vivió la noche de este domingo.

El espectáculo generó cientos de diversas reacciones, principalmente relacionadas con el orgullo latino. Pero siempre hay alguien que difiere de la mayoría y las críticas no sólo llegaron de usuarios comunes y silvestres de las redes sociales, sino que también de un colectivo animalista de reconocimiento mundial.

Una vez concluida la presentación de las artistas, Peta criticó el uso de plumas durante su paso por el escenario, específicamente cuando interpretaban "Let's Get Loud" y la intérprete presentó una bandera puertorriqueña confeccionada con plumillas, momento que fue televisado a millones de personas alrededor del mundo.

"Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves", señalaron desde Peta Latino, a través de la cuenta en Twitter.

El mensaje añadía: "Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del #SuperBowl".

La publicación fue replicada en otras cuentas de Peta en el mundo. Sin embargo, no tuvo una buena recepción de parte de los seguidores de esas cuentas, quienes cuestionaron cómo comprobaron que el material de la polémica bandera no fuese sintético.