Insidious 5 está cada vez más cerca de hacer realidad. Este viernes 5 de agosto, Screen Gems y Stage 6 Films anunciaron a los últimos actores que se unirán a la quinta película de la exitosa saga de terror. 

Dirigida por Patrick Wilson, en su primera vez como director, la producción estará ambientada 10 años después del final de la segunda cinta, donde Josh Lambert va en camino al este para dejar a su hijo Dalton en una idílica universidad cubierta de hiedra.

Todo cambiará para ellos cuando los demonios reprimidos del pasado de Dalton regresen repentinamente y convierta todo el sueño universitario en una gran pesadilla para ambos. 

La última película estrenada titulada Insidious: The Last Key recaudó 167 millones de dólares en todo el mundo, la más grande de la franquicia y se convirtió en la primera de terror en ganar más de 100 millones en el extranjero. 

¿Quiénes regresan a la quinta película de Insidious?

La producción de Insidious 5 anunció que los miembros del elenco que regresan son Wilson, Rose Byrne y Ty Simpkins. A ellos, se sumarán los actores Sinclair Daniel, Peter Dager y Hiam Abbass. 

La película tiene contemplado su estreno en cines para el 7 de julio de 2023.