logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Crisis Social

Horarios, líneas y estaciones que funcionan en el Metro desde este 29 de octubre

Hay nuevos horarios para la apertura y recomendaciones para los días feriados.

¿Cómo funciona el Metro después de las protestas?
¿Cómo funciona el Metro después de las protestas?

El Metro de Santiago anunció que desde este martes 29 de octubre iniciará sus servicios a partir delas 07:00 horas, a propósito de las manifestaciones que siguen en curso por el estallido social en Chile. Eso sí, las operaciones se mantendrán habilitadassólo hasta las 20:00 horas.

Para quienes tengan contemplado ocupar el servicio durante los díasjueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre, deben tener en cuenta que la red abrirá en su horario de día feriado, desdelas 08:00 horas.

Las distintas líneas de Metro mantendrá su servicio de manera parcial, después de que durante las protestas del fin de semana ante pasado resultaron quemadas 19 estaciones..

Línea 1: Operativa entre Pajaritos y Los Dominicos, tramo en el que Baquedano está cerrada y sin detención de trenes y Los Héroes funciona solo para combinar desde y hacia la Línea 5.

Línea 2: Abierta entre La Cisterna y Zapadores, sin detenciones en Departamental, San Miguel y Patronato.

Línea 3: Habilitado en 13 estaciones, contemplandoLos Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

Publicidad

Línea 4: Activa en la totalidad del tramo entre Tobalaba y Quilín,la Línea 6tiene detenciones en Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

Línea 5: Sin servicio hacia Maipú, mantiene servicioentre Quinta Normal y Vicente Valdés, sin detenciones en Cumming, Plaza de Armas, Parque Bustamante, Ñuble, Rodrigo de Araya, San Joaquín y Pedrero.

Combinaciones disponibles:

  • Cal y Canto, entre Línea 2 y Línea 3
  • Irarrázaval, entre Línea 3 y Línea 5
  • Universidad de Chile, entre Línea 1 y Línea 3
  • Los Leones, entre Línea 1 y Línea 6
  • Ñuñoa, entre Línea 3 y Línea 6.
  • Santa Ana, entre Línea 2 y Línea 5
  • Tobalaba, entre Línea 1 y Línea 4
  • Plaza Egaña, entre Línea 4 y Línea 3
  • Franklin, entre Línea 2 y Línea 6
  • Los Héroes, entre Línea 1 y Línea 2
Publicidad

Lee también

Notero de "Mucho Gusto" recibe agresión sexual en plena calle
Tiempolibre

Notero de "Mucho Gusto" recibe agresión sexual en plena calle

Evacúan Torres del Parque en Las Condes
Tiempolibre

Evacúan Torres del Parque en Las Condes

Ivy Queen celebra que se escuche su música en las marchas chilenas
Tiempolibre

Ivy Queen celebra que se escuche su música en las marchas chilenas

Karol Lucero: "Una nueva Constitución no va a generar los cambios"
Tiempolibre

Karol Lucero: "Una nueva Constitución no va a generar los cambios"

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo