Atención fanáticos de Gossip Girl, porque HBO Max renovó el reboot para una segunda temporada. “Mantengan sus teléfonos cerca, porque no me iré por mucho tiempo. La temporada 1 continúa este otoño, seguida por la temporada 2”, anunció la cuenta de la serie vía Twitter.

La publicación, además, está acompañada del mensaje: "Nunca se sabe en qué manos caeré". Eso solo podría significar que la profesora Kate perderá el control de la cuenta de Gossip Girl.

La serie fue renovada luego de que los primeros seis episodios de la temporada 1 obtuvieran un récord de visitas durante los primeros cuatro días de disponibilidad en la plataforma de streaming.

Cabe recordar que la primera entrega de la producción entró en pausa a hace algunas semanas, dejando en suspenso a los fans que están atentos a los acontecimientos del Upper East Side.

El último capítulo emitido de las serie terminó con hechos bastante controversiales. Por un lado, se concretó lo que muchos esperaban, pero que jamás imaginaban que ocurriría: el trío entre Max, Aki y Audrey. Por otro lado, Gossip Girl recibió un video que deja al descubierto la escandalosa relación entre Max y Rafa. Y como si eso fuera poco, el padre de Aki dejó un mensaje de voz insistiendo en que se mantuviese alejado de Julien, sin dar motivos.
 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Antes del estreno de la segunda temporada, se deben emitir los capítulos restantes de la segunda parte de la primera temporada. HBO Max ya anunció que dichos episodios estarán disponibles semanalmente desde noviembre en su plataforma de streaming.

Dado que la temporada 1 no terminará hasta fin de año, es probable que el estreno de la segunda temporada ocurra en el verano norteamericano de 2022, es decir casi un año después del debut de la primera entrega.