El cantante Gonzalo Yáñez estuvo presente en un nuevo episodio de La Divina Comida en donde habló sobre distintos aspectos de su vida personal y laboral. 

Entre los invitados de la noche se encontraban los actores Romeo Singer y Silvia Novak; la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett..

Cuando fue su turno de ser anfitrión el cantante uruguayo habló de su amistad con Jorge González, líder de Los Prisioneros, mostrando un afiche de un concierto que la banda realizó en Uruguay.  

“Ese concierto lo organizó el marido de mi mamá. Yo estaba en los brazos de ella viendo a Los Prisioneros”, partió señalando, para luego agregar: "Y cómo es la vida, que habiéndolos visto en los brazos de mi madre, 20 años después estaba tocando con ellos ¿Quién lo hubiera dicho? Es muy loco todo”.

“Es un hermano mayor para mí. Él me invitó a tocar con Los Prisioneros, siempre venía de donde estuviera viviendo a grabar mis discos. Careta, que es el álbum que les regalé, Jorge se vino desde Alemania a grabarlo, porque yo le mandé los demos y le gustaron”, relató.

El artista recordó una anécdota que sucedió un 14 de febrero en el Festival de Antofagasta.

“En un momento dice: ‘Hoy que es el día de los enamorados, quiero tocar una canción romántica y yo no tengo una tan linda como esta, así que se la voy a pedir prestada a un amigo’. Tocó “Volvemos a caer”. Me puse a llorar de la emoción”, relató.

“Nunca voy a olvidar todos los gestos que Jorge tiene y ha tenido conmigo. Es un amigo entrañable, es un amigo querido. Me llevó a conocer el mundo con Los Prisioneros, yo le debo mucho a él en todos los sentidos, creo que es un regalo su amistad. Es padrino de Julián, de mi hijo. Entonces he aprendido casi todo de él”, concluyó.