Se acerca el principio del fin de The Walking Dead. Durante los próximos días se estrenará en Chile, el primer capítulo de la última temporada de la exitosa serie de ficción zombie, llamado Acheron

La sinopsis oficial de este primer capítulo muestra que el grupo al regresar a Alejandría, luego de una misión crítica de comida, se da cuenta de que no es suficiente, por lo que Maggie propone un nuevo plan, una potenical misión suicida.

Ya en la carretera, estalla una tormenta por lo que se ven obligados a entrar a un túnel subterráneo. A medida que los nervios se desgantan y aumentan las sospechas, se produce el caos. 

La transmisión de la temporada 11 de The Walking Dead, que tendrá el regreso de Maggie (Lauren Cohan), uniéndose al grupo de Dary, Carol y Negan, con el que tendrá que luchar de la mano a pesar del oscuro pasado del personaje de Jeffrey Dean Morgan, estará a cargo de una plataforma de streaming.

¿Dónde podré ver la última temporada de The Walking Dead?

La temporada final de TWD podrá ser visto en Latinoamérica por Star+, el nuevo streaming de Disney que tendrá contenidos para adultos, y no por Fox como era habitual. Esta plataforma se llegará al país el próximo 31 de agosto.