Todas las series llegan a su fin, y por más de que se haya estirado a una 11ª temporada, The Walking Dead se prepara para dejar viudos a cientos de fanáticos que han seguido la historia desde su estreno en octubre con tan solo 6 episodios.

Y es que la serie de zombie más exitosa de la TV llegará a su fin tras ir de a poco bajando su éxito y audiencia, sobre todo en Estados Unidos y Latinoamérica; que pasó de ser lo más visto a ya ni siquiera tener su estreno en televisión.

Con la llegada de las plataformas de streaming, son estas las que le darán vida a la primera parte de la última temporada de TWD, donde al menos en Sudamérica tendría su emisión de manera online a falta de confirmación.

Ya sin Rick Grimes, su hijo Carl, Michonne, Glenn y tantos otros personajes icónicos que se despidieron de la serie, la temporada final tendrá el regreso ya estelar de Maggie (Lauren Cohan), uniéndose al grupo de Dary, Carol y Negan, con el que tendrá que luchar de la mano a pesar del oscuro pasado del personaje de Jeffrey Dean Morgan.

¿Cuándo se estrena el primer capítulo de la temporada 11 de The Walking Dead?

Hay que considerar que TWD estos capítulos no se estrenarán por televisión en Latinoamérica, y será la plataforma de streaming Star+ la que irá subiendo un nuevo capítulo cada semana.

El estreno oficial de The Walking Dead y el capítulo Acheron: Parte 1 se emitirá este domingo 22 de agosto a las 21:00 horas de Estados Unidos. En Latinoamérica dependerá de la hora de cada país:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 23:00 hrs.

México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá o República Dominicana: 21:00 hrs.

Venezuela, Bolivia o Puerto Rico: 22:00 hrs.

¿Dónde ver la temporada 11 de The Walking Dead?

En Latinoamérica podrás ver la temporada final de The Walking Dead por Star+, el nuevo streaming de Disney con contenido para adultos. Mientras que en EE.UU. el estreno será por el canal AMC y en España por Fox.

Cabe recordar que Star+ aún no llega a Chile, y será este 31 de agosto recién su fecha de lanzamiento, por lo que los fanáticos de TWD deberán esperar hasta esa fecha para ver la nueva temporada de manera oficial.