Luego de meses de espera durante la jornada de ayer se nos presentó el primer tráiler oficial de Barbie la película con un vistazo de casi dos minutos de duración pudimos ver un poco más de lo que será la película de la icónica muñeca de Mattel

Además, con este nuevo vistazo se nos mostró al cast que formará parte de la película que se estrenará este mes de julio en cines. 

Parte del cast de Sex Education 

Como pudimos ver en el tráiler, parte del cast de Sex Education formará parte de la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. 

Emma Markey, Ncuti Gatwa y Connor Swindells de Sex Education forman parte del reparto oficial de Barbie The Movie en cuanto a los papeles la película de la muñeca divide a sus personajes en dos categorías: muñecos y humanos.

Emma Mackey en Sex Education interpreta a Maeve y en la película hará de la Barbie ganadora de un premio Nobel en Física. 

Barbie The Movie

Barbie The Movie

Ncuti Gatwa interpreta a Eric Effiong en la serie de Netflix y en la película solo hará de Ken, uno de los tantos Ken que formarán parte de la cinta. 

Barbie The Movie

Barbie The Movie

Finalmente Connor Swindellsquién interpreta a Adam Groff tendrá el papel de un "interno o algo", en la película de Barbie. 

Barbie The Movie

Barbie The Movie

La película también contará con la participación de los siguientes actores: America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman, Hari Nef, Alexandra Shipp, Michael Cera, Helen Mirren, Sharon Rooney, John Cena, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ariana Greenblatt, Scott Evans, Jamie Demetriou, Dua Lipa, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Ana Cruz Kayne y Will Ferrell.

Es importante mencionar que Helen Mirren será la encargada de narrar la historia de Barbie en sus aventuras en el mundo real luego de ser expulsada de Barbieland debido a no encajar en el mundo de Barbie.