Justo cuando Chilevisión constata que es el mejor momento de El Discípulo del Chef y le concede dos emisiones por semana al programa, la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos, se convirtió en la quinta y más reciente eliminada de la competencia gastronómica.
La integrante del equipo verde liderado por Ennio Carota manifestó que la despedida “fue un poco más emocional de lo que pensé, yo creía que cuando llegara el día estaría más tranquila”.
“Pero estoy súper agradecida de todo lo que pude aprender y compartir con todos mis compañeros”, resaltó.
Y por otro lado, destacó que “la conexión más fuerte dentro del programa la tuve con Felipe (Izquierdo). De verdad nos pasábamos riendo, le tenía un montón de confianza, no me daba vergüenza pedirle ayuda”.
“Mi mamá se queda. Voy a estar apoyándola. Ojalá que le vaya súper bien y pueda seguir adelante un montón”, sentenció al cerrar.
El quinto capítulo de El Discípulo del Chef se posicionó como el líder de las audiencias este jueves al promediar 12,3 puntos de rating online durante su emisión (22:40 a 00:55 horas). En el mismo horario, TVN alcanzó 7,7 puntos de rating online; Mega 10,1; y Canal 13 6,8.
Desde la próxima semana, el programa tendrá un día más de emisión, ya que Chilevisión emitirá capítulos estreno los días miércoles y jueves, ambos en horario prime.
Además, los viernes a las 18:15 horas, se podrán revivir los mejores momentos de
cada capítulo.