logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Personajes

Rigeo y su participación en Mekano con Daniela Aránguiz: "Nadie sabía que éramos hermanos"

El artista estuvo presente en el programa de conversación y gastronomía de Chilevisión

El cantante pariticipó en La Divina Comida.
© CHVEl cantante pariticipó en La Divina Comida.

El conocido cantante nacional Rigeo participó de un nuevo capítulo de La Divina Comida en donde se refirió a su pasó por la televisión, su trayectoria musical y su vida familiar.

Entre los invitados se encontraban la modelo Gala Caldirola, la periodista Carla Bianchi y el actor Juan Pablo Bastidas.

El artista habló sobre su tiempo en el programa juvenil Mekano, Rigeo señala que cuando él ingresó al espacio, su hermana Daniela Aránguiz ya era parte del Team Mekano. “No sabían que éramos hermanos, porque yo con la Dani tenemos diferente apellido de papá, somos hermanos, nos criamos juntos toda la vida”.

El cantante de “Danger, Danger, Cuídado” reveló que finalmente expusieron la verdadera relación entre ambos, luego de que seguidores del espacio pensaran que eran pareja. “Nos fuimos un verano juntos a la playa, pensaban que era mi polola y como que las pendejas ‘Dani no andis con e Rigeo que no podis’, hasta que un día dijimos, somos hermanos. Y hay llegó Valdivia (Jorge)””. reveló el intérprete.

Lee también
"Es un...": la reacción del plantel de Colo Colo por Vidal y Kings League
Colo Colo

"Es un...": la reacción del plantel de Colo Colo por Vidal y Kings League

Rumbo al título: crack castigado por la FIFA aterriza en Coquimbo
Chile

Rumbo al título: crack castigado por la FIFA aterriza en Coquimbo

No hay caso: figura de Colo Colo se lesiona y es duda ante Coquimbo
Colo Colo

No hay caso: figura de Colo Colo se lesiona y es duda ante Coquimbo

Clasificación en suspenso: Portugal se farrea doblete de CR7
Internacional

Clasificación en suspenso: Portugal se farrea doblete de CR7

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo