La exitosa serie de Freeform, "Cruel Summer", regresará a la pantalla con una nueva temporada, la cual presentará una nueva historia que se retratará durante diferentes años. 

Luego de que la serie fue renovada durante el 2021, los fans han estado atentos por nueva información de los nuevos capítulos, sin embargo, a pesar de que inicialmente se anunció que se estrenaría durante el 2022, esto no ocurrió y fue pospuesta para el 2023.

¿Cuándo se estrena Cruel Summer 2?

Según informa la cuenta oficial en Instagram de la serie, la producción llegará a la pantalla durante el verano de Estados Unidos, es decir, entre los meses de junio y agosto. 

¿Dónde ver la serie?

La primera temporada de la ficción de Freeform se encuentra disponible en Prime Video. Revisa el tráiler a continuación.

¿Qué pasará en la nueva temporada?

A pesar de que la primera temporada tuvo un final abierto, el elenco de la primera entrega no regresará a la segunda temporada. Así lo anunció la producción de la ficción que produce Jessica Biel. 

Sobre la nueva temporada, la sinopsis señala que el drama estará ubicado en una idílica ciudad costera en el noroeste del Pacífico, el segundo capítulo sigue el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente.

“Abordando la historia desde tres líneas de tiempo diferentes que rodean el año 2000, la temporada da vueltas y vueltas mientras rastrea la amistad temprana entre Megan, Isabella y el mejor amigo de Megan, Luke, el triángulo amoroso que floreció y el misterio que impactaría todas sus vidas en el futuro”, detalle la descripción.

Los nuevos miembros del reparto son: Sadie Stanley, Eloise Payet, Griffin Gluck y KaDee Strickland, Lisa Yamada y Sean Blakemore. 

¿De qué trató la primera temporada?

El primer ciclo retrata la historia de Jeanette Turner (Chiara Aurelia), una joven que se encuentra en medio de un importante juicio, luego que su ex compañera de curso, Kate Wallis (Olivia Holt), la acusará públicamente de no haberla ayudado mientras estaba secuestrada. 

La serie transcurre en tres líneas temporales, 1994 antes del secuestro de Kate, 1995 tras la liberación de la joven y 1996 el juicio entre ambas. 

La ciudad entera le da la espalda a Jeanette, quien ocupó el lugar de Kate como la joven más popular del colegio, tras la liberación de la joven, lo que se ve retratado en la línea temporal de 1996.