Luego de varias semanas de enfrentamientos y testimonios, ha llegado el momento clave del mediático proceso judicial por difamación que interpuso Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard

El actor de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos presentó una demanda contra la actriz Aquaman debido a un artículo de opinión que Heard escribió en The Washington Post el 2018, donde describía su experiencia como una "figura pública que representa el abuso doméstico". 

La demanda por difamación interpuesta en 2019 buscaba cerca de 50 millones de dólares, sin embargo, en enero de 2021, Heard contrademandó a Depp por 100 millones de dólares.  

Este juicio no ha estado exento de polémicas donde han sido nombradas varias estrellas, entre ellos James Franco, Paul Bettany, Elon Musk y Kate Moss, quien tuvo la oportunidad de declarar. 

A la espera del veredicto, Johnny Depp fue visto recientemente en medio de un show en vivo acompañando a Jeff Beck en el Reino Unido,  mientras que Amber Heard se encontraría en su lujosa mansión en el desierto de California

¿Qué día se conocerá la sentencia del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp?

Si bien en principio la deliberación estaba contemplada para este martes 31 de mayo, los siete miembros del jurado cerraron la jornada sin dictar un veredicto por lo que volvieron a reunirse este miércoles 1 de junio. 

De acuerdo a la información que manejan los medios de comunicación que se encuentran en el Tribunal de Virginia, la sentencia será dada a conocer hoy por la jueza Penney Azcarate posiblemente entre las 13 y 13:15 hora local, misma hora en Chile.