Tras conocer el retiro de Henry Cavill en ambos proyectos cinematográficos como Superman y The Witcher, Amazon Video no lo pensó dos veces, y contactó al actor para una nueva adaptación cinematográfica de un popular video juego, la cual pareciera que convenció bastante al intérprete. 

¿Cuál es el nueva ficción que protagonizará Henry Cavill?

Cavill protagonizará y producirá una serie en acción real sobre el video juego Warhammer 40.000 para Prime Video. El juego fue creado en los años 80 y, desde entonces, ha encandilado a numerosas generaciones. Entre ellos al propio Cavill, quien indicó en más de una ocasión su afición por él. Ahora, según señala The Hollywood Reporter, Henry será el protagonista del nuevo proyecto de Amazon.

Cabe señalar que el sitio streaming, está así muy cerca de cerrar definitivamente el acuerdo con la compañía Games Workshop, con el fin de obtener por completo los derechos del juego. En caso de concretar, Cavill será el protagonista de la serie, y además ejercerá las labores de productor ejecutivo.

¿Cuándo se estrena la nueva adaptación del video juego Warhammer 40.000?

Hasta el momento, la serie aún no cuenta con fecha de estreno aproximada, y lo más probable es que tarde en llegar a Amazon Prime Video.

¿Cuál es la sinopsis del video juego Warhammer 40.000?

Warhammer 40000 es un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica.

Simplemente, solo buenas noticias, tanto para el actor, fanáticos del video juego y la plataforma streaming. Le deseamos la mejor de las suertes al actor y las nuevas producciones que vendrán en camino.