Black Adam, la cinta del anti héroe, tuvo su debut en los cines alrededor del mundo. Tras su lanzamiento a la pantalla grande, los resultados del film dieron mucho que hablar. Por un lado, se habla de que el film fue un fracaso y por eso James Gunn no le apetece seguir la secuela del film, por otro lado, la cinta no generó tantas perdidas, y ahora, hay una discusión que está que arde entre Warner, su protagonista Dwayne Johnson y un articulo periodístico.

¿Qué sucede entre Warner Bross y Dwayne Johnson?

Warner Bros. Discovery está en un nuevo combate en plena polémica sobre la continuidad o no de algunos actores del anterior DCEU en el nuevo DCU con James Gunn como presidente. Tanto es así, que medios como CBR se han involucrado en el asunto, recogiendo declaraciones de varios ejecutivos de la compañía que aseguran que Dwayne Johnson habría mentido sobre los datos de Black Adam a nivel de beneficios, a causa de blanquear el fracaso del filme a nivel de recaudación.

Dwayne publicó en su cuenta de Twitter, el pasado 7 de diciembre, los resultados de Black Adam que según Warner son falsos. "He esperado para confirmarlo con los gestores financieros antes de compartir esta excelente noticia sobre Black Adam: Nuestra película tendrá unos beneficios de entre 52 y 72 millones de dólares. Es un hecho", reza el tuit. Unos números que, presumiblemente, habrían tenido en cuenta hipotéticos.

Pero todo se desmorona, cuando a un artículo de Deadline que detallaba que Black Adam no habría generado pérdidas a Warner Bros. -de entre 50 y 100 millones de dólares- a pesar de su discreta recaudación en taquilla, con un total de 398 millones de dólares en todo el mundo.

Y luego, casi una semana después, el medio Puck apunta que ejecutivos de Warner Bros. no sólo afirman que esta información es falsa, sino que Dwayne Johnson filtró información errónea sobre la rentabilidad del filme. En la publicación, Matt Belloni afirma que "prácticamente todas las películas de estas dimensiones terminan generando beneficios después de que se agote cada ventana tras años y años".

Esperamos que las cosas se calmen con DC Studios y solucionen sus problemáticas internas.