La cinta que muchos fanáticos estaban esperando es Blue Beetle, se trata del primer superhéroe latino llamado, Jaime Reyes, el cual tendrá su primera película en solitario. El Universo Cinematográfico DC, le ha dado en el blanco con esta nueva producción que, además, publicó recientemente su primer póster. 

¿Cuál es el primer poster oficial de Blue Beetle?

A continuación, te presentamos el primer póster oficial de la cinta.

El film estaba previsto para estrenarse  en la plataforma streaming de HBO Max, pero al final llegará a los cines del mundo. 

¿Cuándo se estrena Blue Beetle en cines?

La cinta tendrá su lanzamiento oficial en la pantalla grande el día 18 de agosto de 2023.

Un estreno que los seguidores de DC, estaban esperando hace mucho. Como decíamos anteriormente, esta es la primera vez que un personaje latinoamericano tendrá su propia cinta como protagonista, puesto que, en cintas anteriores, los personajes de origen étnico o no hegemónico, eran relegados a papeles secundarios en producciones crossover.

¿Quiénes Blue Beetle?

Este super héroe azul, posee su poder en las remontas tierras del Egipto. Antes de ser Blue Beetle, era Dan Garrett, un arqueólogo que adquirió poderes especiales después de entrar en contacto con un escarabajo (Khaji

Simplemente un personaje increíble.Tiene la capacidad de volar y posee una enorme resistencia. Además, sabe crear sus propias armas y lee más de un idioma, y no solo cualquiera de este mundo si no que de otros universos. En DC Comics, este personaje azul es el alter ego de tres héroes diferentes. Sin embargo, la cinta que se estrenará el próximo año, se centrará en el adolescente mexicano-americano Jaime Reyes, el tercero que asume el manto de Blue Beetle.

No digas que no les contamos sobre esta gran noticia. De seguro Blue Beetle será un éxito por la pantalla grande. 

Mientras, estamos atentos a cualquier a detalles de la cinta DC.