La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 comenzó con todo y los freestylers escogieron su camino. El cuadro quedó con tremendos enfrentamientos y llaves de miedo en el certamen chileno de rap.

El show lo abren El Menor y Slow, mientras que la segunda batalla enfrentará a Joqerr y Jokker. Nano decidió enfrentar a Stigma, Askel eligió a Inefable y Rodamiento a Sador. Por la parte baja, Metalingüística va contra Atri y Sedyeme contra MC Al Cuadrado.

Jokker tendrá un camino difícil nuevamente su quiere representar a Chile en la Internacional. Mientras que debutantes como Atri y Meta chocarán en los octavos de final y Stigma decidió quedar en la tercera batalla luego de analizar el cuadro.

Cabe recordar que puedes seguir Red Bull Batalla de los Gallos en el streaming online de Red Bull TV, redes sociales de Red Bull y por el Facebook de RedGol.

Canal 13 comenzará la transmisión en televisión abierta desde las 22:15 horas con los cuartos de final de la competición de Red Bull Batalla de los Gallos. Seo 2 y Cayú son los host del certamen, DJ Atenea a cargo de los beats y Sergio Lagos con MC Rama en la conducción del evento como casters.