El rapero oriundo del barrio de Santa Fe en Guanajuato México, Santa Fe Klan tenía programado un concierto para este viernes 21 de abril en el Movistar Arena, sin embargo, la productora Bizarro anunció que show no se iba a realizar debido a complicaciones logísticas, y que la nueva fecha será informada a la brevedad a todos los fans del rapero.

El intérprete de “Grandes Ligas” grabó junto a Snoop Dogg y Lupillo Rivera, y el año pasado fue el único mexicano en ser parte de la banda sonora de Marvel para la película Black Panther: Wakanda Forever dónde interpretó la canción “Soy”. Lamentablemente este fin de semana sus fanáticos chilenos no podrán disfrutar de su música, sin embargo, la productora anunció que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas en la nueva fecha una vez que sea anunciada.

Las personas que no estén de acuerdo con una nueva fecha podrán solicitar la devolución de su dinero, a continuación en RedCarpet te contamos cómo hacer la solicitud.

¿Cómo solicitar la devolución de entradas por el show de Santa Fe Klan? 

Aquellas personas que deseen la devolución de su dinero y no estén de acuerdo al cambio podrán solicitar su devolución haciendo clic AQUÍ, la fecha límite para realizar la devolución es hasta el 20 de mayo. 

Las devoluciones se realizarán a partir del día viernes 21 de abril, según las siguientes indicaciones:

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución.