Black Widow, película protagonizada por Scarlett Johansson, finalmente se podrá ver a partir de la madrugada de este jueves 9 de julio en Disney+. Eso sí, para verla de manera oficial hay que pagar un valor extra adicional de 12.990 pesos por el Premier Access, una modalidad del servicio de streaming que permite revisar la entrega antes que esté disponible para todos los suscriptores de la plataforma. Pero, ¿cuándo se podrá ver la nueva película de Marvel sin un pago adicional?

Estos estrenos extraordinarios por lo general están disponibles por un tiempo determinado con Premier Access, el que usualmente se extiende por dos semanas. En el caso de Black Widow, ese periodo irá desde el 9 de julio hasta el 23 del mismo mes.

Se trata de un acceso anticipado a estos contenidos debido a que pasarán entre dos a tres meses, antes de que la película esté disponible sin un cargo adicional.

Y si bien en un principio se informó en Estados Unidos que habría que esperar hasta octubre para la liberación general de la película, ahora está oficialmente confirmado que quienes quieran ver la película sin pagar extra tendrán que esperar hasta el próximo 27 de agosto de 2021.

Eso sí, desde Disney+ advirtieron que "esta fecha es estimada y podría estar sujeta a eventuales modificaciones de programación". Por eso la recomendación es "consulta la disponibilidad de los cines en tu territorio".

La modalidad del Premier Access se ha ejecutado anteriormente con películas como la versión en acción real de Mulán, Raya y el último Dragón en marzo pasado y recientemente con Cruella en mayo.