Este viernes finalmente se reveló la fecha en que Black Widow estará disponible para todos los suscriptores de Disney+, sin pagar un valor adicional a la suscripción por el Premier Access.

La información llegó a través de una página para ordenar de manera anticipada el acceso a la película protagonizada por Scarlett Johansson que debutará oficialmente el próximo 9 de julio.

Si bien en el sitio de pre-orden latinoamericano indica que "podrás verla con Premier Access al mismo tiempo que en los cines habilitados y antes de su lanzamiento al resto de los suscriptores de Disney+ más adelante", la versión estadounidense del sitio si da cuenta que la película estará libre de cargos adicionales recién el próximo 6 de octubre.

O sea, en un movimiento similar a lo que hicieron con el live action de Mulán, Disney dejará pasar tres meses antes de que la entrega esté liberada en la plataforma. El movimiento, en tanto, difiere de lo que pasará con la recientemente estrenada Cruella, que quedará libre de cobros en la plataforma apenas después de un mes y medio después de su estreno oficial, el próximo 16 de julio.

Con la muerte de Black Widow en Avengers: Endgame, la nueva película de Marvel llevará a los fanáticos a explorar el pasado de la superespía, en clave de thriller de acción.

Natasha Romanoff, alias Black Widow, lucha contra una peligrosa conspiración mientras enfrenta su peor batalla hasta ahora: el pasado que dejó atrás antes de convertirse en vengadora. Ser espía no fue nada fácil, pero es momento de volver a las raíces aunque el mal aceche en cada paso.

Aparte de Johansson replicando su rol de Romanoff, Black Widow también cuenta en su elenco a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour interpretando a Alexei Shostakov/Red Guardian, O-T Fagbenle convertido en Mason y Rachel Weisz en el rol de Melina Vostokoff. Mientras que la dirección está a cargo de Cate Shortland.