Better Call Saul está muy cerca de culminar la primera parte de su sexta y última temporada, la cual culminará la historia de Jimmy McGill y mostrará el proceso final para convertirse en Saul Goodman, personaje que vimos por primera vez en la segunda temporada de Breaking Bad. 

El intrépido abogado criminal de Albuquerque se despedirá de la pantalla este 2022 y con la temporada final, también llegaron grandes sorpresas. 

Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca, dos sicarios que debutaron previamente en Breaking Bad y repitieron sus papeles para el último ciclo. 

Pero eso no es todo, ya que también se confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul, también estarán presentes en los nuevos capítulos retomando sus roles como Jesse Pinkman y Walter White. 

La producción acaba de estrenar el capítulo que lleva por nombre "Black and Blue" en donde Kim y Gus continúan sospechando sobre el estado de Lalo. Mientras que él, utilizando un alias, rastrea a la viuda de Werner Ziegler, Margarethe, en un bar de Alemania e intenta obtener información sobre Werner.

Lalo se mete a su casa mientras ella no está y encuentra una escultura de metacrilato, que fue un regalo del equipo de construcción de Werner, con la etiqueta del fabricante en la base. Tras eso logra huir del hogar sin ser visto y se lleva a la escultura.

 

¿Cuándo se estrena el nuevo capítulo de Better Call Saul en Netflix?

 

Quedan solamente dos capítulos para que termine la primera parte de la temporada final. El penúltimo episodio es titulado Axe and Grind y fue dirigido por Giancarlo Esposito (Gus).

El capítulo se estrenará el próximo 16 de mayo en AMC y AMC+. Para Latinoamérica la emisión del capítulo se producirá al día siguiente y podrá verse a través de la plataforma de Netflix, es decir, el penúltimo capítulo llegará el 17 de mayo al servicio streaming. Revisa a continuación el avance.