Ahora que las restricciones contra la pandemia son menores, el Pase de Movilidad adquirió mucha más relevancia. El Carnet Verde se solicita en diversos establecimientos, como restaurantes, cines y estadios. Además, es el principal documento que se debe portar para realizar viajes interregionales.

Recientemente, las autoridades anunciaron que las personas mayores de 55 años necesitarán vacunarse con la dosis de refuerzo para obtener un Pase de Movilidad habilitado. Si no te has vacunado con la tercera dosis, revisa AQUÍ el calendario de esta semana.

Por otro lado, si ya recibiste la nueva dosis y quieres obtener tu Pase de Movilidad actualizado, te contamos a continuación tres formas diferentes de descargarlo.
 

Descarga el Pase de Movilidad con Clave Única

- Ingresa a mevacuno.gob.cl

- Una vez dentro, inicia sesión con tu RUT y Clave Única.

- Ve al menú "Mis vacunas".

- Haz clic en “Descargar” y listo.


Descarga el Pase de Movilidad con correo electrónico

- Ingresa a mevacuno.gob.cl

- Una vez dentro, inicia sesión con correo electrónico y contraseña. Si no tienes cuenta, deberás crear una donde dice “Crear nueva cuenta” y luego inicia sesión.

- Vea al menú “Mis Vacunas” y haz clic en “Formulario”.

- Se abrirá una nueva pestaña con un formulario. Complétalo, adjunta un documento que acredite tu identidad y haz clic en “Enviar”.

Y listo, recibirás el documento en tu correo electrónico.

Descarga el Pase de Movilidad con número de serie

- Ingresa a mevacuno.gob.cl

- Una vez dentro, inicia sesión con tu RUT y número de serie de tu cédula de identidad.

- Ve al menú “Mi Perfil” e indica tu email. Después, revisa la bandeja de entrada del correo que indicaste y valida tu correo.

- Vuelve al menú “Mi Perfil” y completa algunos campos sobre tu identidad, haciendo clic en “Completar identidad”.

Y listo, ya puedes descargar el documento.