Las fondas han sido la principal atracción durante estas Fiestas Patrias alrededor de todo el territorio nacional. Durante esta instancia, los chilenos y chilenas pudieron disfrutar de cuatro días (hoy incluido) en donde además de descansar, también celebraron las fiestas nacionales.

En estos lugares se puede consumir y degustar los más exquisitos platos típicos, como también bailes, bebidas y suelen contar con la presencia de destacados artistas nacionales.

A continuación, conoce dónde ir en estas fiestas patrias durante estos últimos días de fondas.

Conoce dónde ir en estas Fiestas Patrias en la Región Metropolitana y los horarios

Estas son las fondas disponibles en la Región Metropolitana:

Fonda Parque O’Higgins – Santiago

La fonda ubicada en el pulmón verde de la capital tendrá una serie de espectáculos con artistas como Santaferia, Los Vikings 5, Pailita y Chico Trujillo, entre otros.

El evento estará disponible hasta el lunes 19 de septiembre y puedes adquirir tus entradas AQUÍ.

Fonda Familiar – Renca

La municipalidad de Renca organizó una fonda que estará habilitada hasta el lunes 19 de septiembre con la presencia de varios artistas chilenos.

Haz clic AQUÍ para adquirir tu entrada a la fonda.

Fonda Doña Flor – La Florida

La fonda se está realizando en el Estadio Contraloría Andes CORDEP y contará con grandes artistas como Chico Trujillo, Santa Feria, Los Vásquez, Américo, entre otros.

Desde el viernes 16 las entradas tendrán un valor de entrada de $17.250, sin embargo, se podrá abonar por los cuatro días un monto de $44.500.

Los niños de hasta 12 años pagan $4.600 y será gratuita la entrada para niños de hasta 3 años de edad.

Aldea del Encuentro – La Reina

Desde el 16 al 19 de septiembre podrás disfrutar de la fonda ubicada en la Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750. El evento tendrá un costo de entrada de $8 mil pesos por persona o de $4 mil pesos para los vecinos que cuenten con la Tarjeta Ciudad.

Adquiere tu entrada a través del siguiente ENLACE.

Carnaval dieciochero – Recoleta

La fonda se realizará en el Estadio Municipal Leonel Sánchez y contará con artistas como la Sonora de Tommy Rey, Garras de Amor, Combo Tortuga, entre otros.

Adquiere tu entrada a través del siguiente ENLACE.