logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
El Tiempo

Pronóstico del tiempo | Anuncian ola de calor ¿Qué días tendrán las mayores temperaturas?

Revisa si tu región será una de las afectadas con la ola de calor pronosticada para los próximos días.

Ola de calor
© Agencia UnoOla de calor

El 21 de diciembre comienza el verano y con él llegan las altas temperaturas tan temidas por muchos. Y aunque todavía quedan algunos días para el inicio de esta estación, los meteorólogos pronostican una ola de calor para esta semana.

Las regiones Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío y Araucanía serán las más afectadas por estas altas temperaturas. Se pronostica que en algunos casos el termómetro llegará a los 38°C.

Así que prepárate, saca tus tenidas más holgadas, llena tu botella con agua y no olvides la protección solar, porque se vienen días muy calurosos.

¿Qué días habrá ola de calor?

La ola de calor se extenderá desde este sábado 4 de diciembre, hasta el lunes 6 de diciembre.

El sábado el termómetro llegará hasta los 35°C en Valparaíso y hasta los 33°C en Santiago.

No obstante, el domingo será el más caluroso. La región del Maule será la más afectada, porque los meteorólogos prevén una máxima de 38°C. En Santiago y Los Ángeles el termómetro llegará a los 36°C, en San Felipe a los 35°C y en Rancagua a los 34°C.

El lunes continuará la ola de calor, aunque con temperaturas un poco más bajas. Santiago llegará a los 32°C, mientras que Concepción llegará a una máxima de 25°C. Valparaíso y Constitución llegarán a los 21°C.

Lee también
Mejor amigo de Pellegrini ilusiona con llegada del DT a la Roja
Selección Chilena

Mejor amigo de Pellegrini ilusiona con llegada del DT a la Roja

Por el lado de Chile: Argentina clasifica a octavos del Mundial Sub 20
Internacional

Por el lado de Chile: Argentina clasifica a octavos del Mundial Sub 20

Cambio de planes: ¿A qué hora jugarán Chile vs México en el Mundial?
Selección Chilena

Cambio de planes: ¿A qué hora jugarán Chile vs México en el Mundial?

Dura "métrica" a Córdova: "A este Chile sub 20 no le veo futuro"
Selección Chilena

Dura "métrica" a Córdova: "A este Chile sub 20 no le veo futuro"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo