Revisa qué tiene el horóscopo para decirte este domingo 1 de enero de 2023 según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del domingo 1 de enero de 2023

Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21 - abril 20)

Comenzarán el nuevo año por el buen camino, con un primer día lleno de alegría, entusiasmo y ganas de hacer cosas. Tendrás sorpresas muy agradables relacionadas con el ámbito afectivo. En resumen serán un inicio de 2023 favorable para ti.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

No será un primer día de año malo, pero querrás que sea tranquilo y anhelarás estar en tu hogar o disfrutarlo en paz con tus cercanos, lejos del ruido. Todo estará bien, no tienes que preocuparte.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

El año iniciará con un día muy favorable en todos los ámbitos: amor, amistad y familia. Todo apunta a un comienzo muy placentero. Trabajarás duro y el destino te proveerá.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Comenzarás el nuevo año con un gran día reunido con tus seres queridos. Algo dentro de ti te dirá que tienes motivos para volver a tener esperanza, que terminaron los meses de dolor, tristeza y oscuridad.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Hoy en general tendrás un día agradable con tus seres queridos. En general todo irá de acuerdo a tus deseos, pero lo más importante no son estos, sino que hoy es un año de mucha suerte para ti, en el ámbito profesional y social te esperan grandes logros y alegrías.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Comenzarás el año con alegría, pero a pesar de ello, no podrás evitar dejarte llevar por tus preocupaciones, pensando en los próximos días o meses, en lo que tienes que a ver y cómo hacerlo. Deberás dejar esas ideas de lado si quieres disfrutar, solo así la alegría prevalecerá.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Comenzarás el año con algunas preocupaciones financieras, ya sea porque los gastos son mayores de lo que esperabas o por tu futuro económico. Afortunadamente, no pasará nada malo y si hay algún problema se podrá solucionar sobre la marcha.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Estás entrando en un nuevo año y empezarás con el pie derecho. Va a ser un día lleno de energía y entusiasmo, ya sea en el sentido estrictamente físico, emocional o ambos. Comenzaste un gran año, mucho mejor que los dos años anteriores.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Puede que no comiences el día de muy buen humor, que pero ese sentimiento no durará mucho. Luego, a partir del mediodía, tendrás una jornada bastante buena, la felicidad surgirá y sucederá algo que te traerá una gran alegría.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

El nuevo año tendrá un buen comienzo para ti y podrás disfrutar de un día de paz y amor con tus seres queridos. A pesar de esto, habrá momentos en los que no podrás evitar caer en la tristeza, incluso sin una razón clara. Pero al final del día prevalecerá lo positivo.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

El primer día del nuevo año tendrá dos periodos bien diferenciados para ti. Por una parte no te sentirás bien, ni querrás hablar con nadie en toda la mañana. No obstante, a lo largo del día tus sentimientos cambiarán y sentirás mucha dicha.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Despertarás sintiéndote cansado o con el corazón roto, deseando que todo haya terminado y buscando algo de paz. Pero poco a poco te sentirás mejor y la alegría volverán a ti. Al final tendrás un día tranquilo porque así lo buscas, lleno de felicidad junto a las personas que amas.