Los recientes cambios en el toque de queda, donde la Región Metropolitana y la Región de Tarapacá iniciarán a las 0:00 horas, siguen trayendo nuevas noticias y repercusiones en cuanto a la movilidad.

Es que hasta antes del anuncio del Gobierno en el Plan Paso a Paso, ambas regiones eran las únicas que empezaban la restricción a las 22:00 horas, debido a que aún no alcanzaban el 80% de población con esquema completo en materia de vacunación.

Pero como desde este miércoles 1 de septiembre todas las regiones del país tienen el horario de medianoche a 5:00 horas como toque de queda, el comercio, supermercados y los distintos servicios modificaron también sus horarios.

Tal es el caso del Metro de Santiago y el Transporte Público en Santiago, que antes tenían restringido su funcionamiento nocturno, pero ahora cuentan con nuevos horarios de cierre. Si quieres saber más detalle de los horarios hoy jueves 2 de septiembre en estos servicios en la Región Metropolitana, te lo contamos a continuación.


¿A qué hora cierra el Metro de Santiago y el Transporte Público hoy en la capital?
 

De cara a este jueves 2 de septiembre, el Metro de Santiago, Trenes EFE Nos y el Transporte público tendrá los siguientes horarios de cierre:

 

Metro de Santiago: 

- Lunes a viernes: 6.00 a 23.00 horas.

- Sábado: 7.00 a 23.00 horas.

- Domingo y festivos: 8.00 a 23.00 horas.
 

Trenes EFE Nos:

- 6:00 a 23:00 horas

 

Red de buses y micros:

- 5:30 a 0:00 horas