La compleja situación que vive Chile debido a la emergencia sanitaria por la pandemia, ha obligado a las autoridades a extremar las medidas y aplicar nuevas acciones. Con 45 mil casos activos de Covid-19, las medidas de confinamiento continúan en el país y por ahora no tienen fecha de término.

Entre las medidas, destaca un cambio en el horario de inicio del toque de queda hace algunas semanas, a fin de restringir la movilidad y disminuir los casos positivos y las muertes.

¿A que hora es el toque de queda hoy?
 

Considerando que el Gobierno adelantó el horario del toque de queda en una hora hace un tiempo, este domingo 18 de abril, el horario de toque de queda inicia a las 21.00 horas y se extiende hasta las 5.00 horas del día siguiente.

¿Cuándo puedo salir en toque de queda?
 

Comisaría Virtual dispone de tres salvoconductos individuales que permiten transitar en toque de queda, en caso de trámites funerarios de familiar directo tratamientos médicos y mudanza.

 Puedes revisarlos AQUÍ.

¿Qué servicios cambián con el nuevo toque de queda?
 

El nuevo horario del toque de queda forzó a algunos servicios a modiciar su horario de atención, como supermercados, transporte público y bancos.

Revisa el nuevo horario del Metro y transporte público de Santiago AQUÍ.

Revisa el nuevo horario de supermercados AQUÍ.

Revisa el nuevo horario de los bancos AQUÍ.