especial 30 aniversario de la copa libertadores 1991
Lada le puso ruedas a la Libertadores del Cacique
La marca de autosoriginaria de Rusiaempezó a auspiciar al Cacique en 1990, quedandosellada a fuego durante los tres años que estuvo en la camiseta de...
La historia del hincha fantasma de Colo Colo '91
Cuando el Cacique se aprestaba para su último partido en dicho certamen, que hoy cumple 30 años, un niño se tiró y quedó inmortalizado en la foto....
La inolvidable atajada de Daniel Morón a Balán Gonzales
El arquero albo tuvo una gran campaña en la Copa del '91, donde su estirada ante Universitario en octavos de final es una de las más recordadas.
Las portadas del campeón: "Todo Chile es de Colo Colo"
El 6 de junio de 1991, un día después de la gesta alba en la Copa Libertadores, los medios de la época se llenaron con elogios para el conjunto...
Los apodos de los campeones de América del '91
La única plantilla del fútbol chileno que pudo ganar el máximo torneo internacional de clubes es recordada por la variedad de los motes que tenían...
El falso mito de los rivales fáciles del Colo Colo '91
Hay algunos que aún le restan méritos al equipo de Mirko Jozic, que ganó la Copa hace 30 años, pero se enfrentó a rivales muy duros, con grandes...
[PODCAST] Te Quiero Ver: El día después
Te Quiero Ver en RedGolpresenta una serie de capítulos especiales a tres décadas de la obtención de la Copa Libertadores por parte de Colo Colo...
[PODCAST] Te Quiero Ver: La historia no contada...
Te Quiero Ver en RedGolpresenta una serie de capítulos especiales a tres décadas de la obtención de la Copa Libertadores por parte de Colo Colo...
[PODCAST] Te Quiero Ver: Partido a partido
Revisa la campaña completa de Colo Colo en la Copa Libertadores 1991
Los albos celebran un nuevo año del mayor logro deportivo conseguido por un club chileno.
Colo Colo 1991: Dónde ver la final de la Copa Libertadores a 30 años del título albo
El cacique recuerda este sábado un año más desde que tocó el cieloconsagrándose como monarca de la Copa Libertadores 1991.