bono 120 mil
¿Cómo calcular cuánto dinero me corresponde del Bono Invierno?
El pago del beneficio se adelanto unas semanas, conoce aquí como calcular el monto que te toca del bono.
¿Cuándo y dónde postular al Bono Invierno 2022?
Conoce cuándo podrás postular al Bono Invierno y cuándo recibirás el pago del nuevo beneficio del Gobierno.
¿A quiénes beneficia el Bono Chile Apoya de Invierno?
Revisa quiénes recibirán el pago de 120 mil pesos y conoce cómo postular al nuevo beneficio del Gobierno.
¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Invierno?
Conoce si eres uno de los beneficiarios del Bono Invierno y consulta si cumples los requisitos del beneficio.
Consulta con tu RUT si recibirás el Bono Invierno
El pago del aporte se realizará a mediados de agosto. Revisa si serás uno de los beneficiarios y si cumples los requisitos para obtener el Bono...
¿Cómo saber si me corresponde el Bono Invierno?
Dentro de los siguientes días podrás revisar con tu RUT si es que te corresponde recibir el pago de $120.000 pesos.
¿Puedo consultar con mi RUT recibo el Bono Invierno?
Conoce quiénes serán beneficiarios del Bono Invierno 2022 y conoce la fecha de pago del beneficio.
¿Qué falta para iniciar los pagos del Bono de Invierno?
Revisa qué pasa tras la aprobación del Senado. Conoce qué falta para que la iniciativa sea ley y cuándo se realizará el pago del Bono 120 mil.
¿Cómo saber si soy beneficiario del bono de 120 mil pesos?
Consulta todos los requisitos requeridos para recibir el nuevo Bono Invierno de 120 mil pesos.
¿El Bono 120 mil pesos requiere postulación?
Conoce quiénes y cómo deberán postular al Bono 120 mil pesos las personas que cumplan los requisitos.
¿Qué beneficios debo tener si quiero recibir el Bono de 120 mil?
Conoce cuáles son los requisitos para recibir el nuevo Bono de 120 mil pesos anunciado por el Gobierno.
¿Qué falta para que se apruebe el bono de 120 mil pesos?
Conoce en qué trámite constitucional se encuentra el proyecto del bono del 120 mil pesos, el nuevo bono del Gobierno.