logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Vicente Pizarro vuelve locos a Vidal y dos ex U de Chile por su nivel en la Roja

El Vicho sacó aplausos de su compañero en el Cacique y también de dos seleccionados que tuvieron pasos por Universidad de Chile y varios clubes en Europa.

El Vicho Pizarro jugó en buen nivel ante Venezuela.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEl Vicho Pizarro jugó en buen nivel ante Venezuela.

Vicente Pizarro compartió con Arturo Vidal en el mediocampo de la Roja, algo que también hace en esa zona de Colo Colo. El zurdo volante de los albos fue titular en la victoria de la selección chilena contra Venezuela. Y mostró un rendimiento que dejó a varios contentos.

Entre ellos, a Vidal, quien se sacó el sombrero por su compañero en la zona mixta del Estadio Nacional. “También ver al Vicho jugar con esa calidad y personalidad. Todos los que jugaron hoy lo hicieron muy bien, eso me deja muy satisfecho”, expuso el Rey, quien también tuvo varios halagos para Lucas Cepeda.

Aunque al hijo de Jaime Pizarro también le llegaron loas desde ESPN. Dos ex jugadores devenidos en comentaristas. Ambos pasaron con éxito por el Equipo de Todos. Uno de ellos, dejó su nombre grabado con letras doradas: Jean Beausejour, autor de goles en dos Mundiales diferentes.

Vicente Pizarro en acción ante Jon Aramburu en el duelo de Chile ante Venezuela. (Andres Pina/Photosport).

Vicente Pizarro en acción ante Jon Aramburu en el duelo de Chile ante Venezuela. (Andres Pina/Photosport).

“Cuando Vicente Pizarro está en esta dimensión se puede comparar con cualquier volante sudamericano: pisando el área, buscando diagonales. Es de los más destacables del cuadro chileno, sobre todo por esos dos piques al espacio y la oferta del pase”, expuso el Bose mientras se jugaba el partido.

El uno a uno de la Roja ante Venezuela: el Nacional se rindió ante "CepeDios"

ver también

Vicente Pizarro saca aplausos de Vidal, Pinilla y Beausejour por su rendimiento en la Roja

Vicente Pizarro provocó loas de Arturo Vidal y también de un delantero que estuvo a punto de quedar grabado a fuego en la Roja: Mauricio Pinilla, autor de un remate al travesaño que bien pudo eliminar a Brasil del Mundial 2014. Pero no. La experiencia de Pinigol lo hace saber de qué van estos partidos.

Publicidad

Estuvo superlativo el Vicho. Tuvo manejo del mediocampo, atacando los espacios, mucha habilidad para manejar la pelota en fase ofensiva. También en fase defensiva”, describió Pinilla sobre el mediocampista formado en las divisiones inferiores de Colo Colo.

Vicente Pizarro aguanta la marca de José Martínez. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Vicente Pizarro aguanta la marca de José Martínez. (Jonnathan Oyarzun/Photosport).

Y cerró su análisis con un elogio poco habitual para algún futbolista. “Fue un partido más que perfecto para Vicho”, sentenció Pinigol en el panel pospartido que dispuso ESPN para analizar la victoria de Chile frente a la Vinotinto.

Publicidad
Tabla de posiciones: Chile se reencuentra con los triunfos y revive en eliminatorias

ver también

Lee también

"Cepeda jugó al ritmo preciso": Mundialista lo tapa en elogios
Selección Chilena

"Cepeda jugó al ritmo preciso": Mundialista lo tapa en elogios

Comenzó la preventa exclusiva para ir a Premier Pádel Chile 2025
Redsport

Comenzó la preventa exclusiva para ir a Premier Pádel Chile 2025

Bose reacciona al regreso de la Generación Dorada a La Roja
Selección Chilena

Bose reacciona al regreso de la Generación Dorada a La Roja

Beausejour sorprendido por la desconocida de Vargas a la U
U de Chile

Beausejour sorprendido por la desconocida de Vargas a la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo