Una especial fecha festeja Gary Medel en sus redes sociales, luego de publicar una fotografía con Cristina Morales, su esposa, festejando su cumpleaños. El jugador del Bologna y la selección chilena hizo una dedicatoria subiendo la primera foto que se tomaron juntos como pareja, hace más de nueve años.

Mostrando su lado más tierno, el Pitbull quiso comenzar los festejos de una manera particular y con recuerdos  que marcan historia para la pareja.

"Feliz cumpleaños mi amor te amo mas que todo te deseo lo mejor del mundo súper mami !! Esta es la primera foto de millones eres una mujer increíble. Gracias por todo", fue el mensaje que escribió en su Instagram, el que supera los 40 mil me gusta.

La respuesta no se hizo esperar, teniendo en cuenta que ambos utilizan en gran medida sus redes sociales. Cristina Morales escribió "Te amo mi amor!!! Gracias siempre juntos!!! Te amo te amoooooooo", fue el mensaje cargadito de amor.

El mensaje de dedicatoria de Gary Medel

El mensaje de dedicatoria de Gary Medel

Pero eso no es todo, porque muchos de los seguidores de Medel se sumaron a los saludos, como su compañero de la selección chilena Pablo Galdames.

Aunque los fanáticos también fueron parte, ya que uno tomándose con buena onda el momento, lo calificó como "Pitbull tierno", a lo que el jugador del Bologna respondió sin problemas "de vez en cuando" y con un emoticono riéndose. 

 

Otra de las fotografías que publicó Gary Medel

Otra de las fotografías que publicó Gary Medel