logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Gareca deja atrás a Palacios y llena de flores a Cabral: "El grupo lo ha recibido bien"

El DT se refirió a la opción de que el volante de León debute ante Colombia

Gareca explica que Cabral entró muy bien al grupo de la Roja
© ANFPGareca explica que Cabral entró muy bien al grupo de la Roja

Chile tiene una difícil misión ante Colombia, todavía con el ambiente enrarecido tras la salida de Carlos Palacios. Ricardo Gareca intenta dar vuelta la página y pone los ojos en otros jugador: Luciano Cabral.

El jugador de Colo Colo abandonó la concentración de La Roja argumentando problemas personales. Esta situación ha dado pie para muchas especulaciones, las cuales no han sido aclaradas ni por el jugador, ni por el cuerpo técnico de Chile. En medio de eso, la siempre compleja visita a Barranquilla.

Cabral podría debutar ante Colombia

Bien dicen que a río revuelto, ganancia de pescadores. Esta vez el pescador es Luciano Cabral. El actual futbolista del León de México ha entrenado de buena manera y Gareca lo tiene bien evaluado de cara al encuentro con los cafeteros. Sin Palacios, el Tigre necesita a un “distinto”.

El nacido en Argentina jamás ha jugado por La Roja adulta, por lo que en Colombia podría tener su primera vez. En la previa al encuentro, Gareca tuvo elogiosas palabras para él y adelantó que es posible que haga su debut.

Cabral pasa por un buen momento en México. Imagen: Getty.

Cabral pasa por un buen momento en México. Imagen: Getty.

Está trabajando muy bien. Se ha adaptado muy bien, el grupo lo ha recibido bien. Es un chico que me parece que debe estar viviendo sensaciones lindas en todo aspecto así que se le puede presentar la oportunidad mañana para estar”, adelantó el entrenador argentino.

A pesar de esto, el estreno de Cabral es probable que sea viniendo desde la banca, mismo rol que venía cumpliendo Palacios como revulsivo. “No sé si de arranque, si en algún momento del partido, pero las posibilidades van aumentando“, aseguró el campeón con Vélez Sarsfield.

La reacción de Carlos Palacios tras los dichos de Ricardo Gareca por salida de la selección chilena

ver también

Luciano Cabral vive sus primeros meses en el León de México, donde suma 2 asistencias en 9 partidos. Chile enfrentará a Colombia este martes 15 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Lee también
Filtran la verdad detrás del fichaje de Luciano Cabral a Colo Colo
Colo Colo

Filtran la verdad detrás del fichaje de Luciano Cabral a Colo Colo

¿Gato por liebre? Los números detrás del trueque de Aquino por Cabral
Colo Colo

¿Gato por liebre? Los números detrás del trueque de Aquino por Cabral

El importante cambiazo que propone Colo Colo por Claudio Aquino
Colo Colo

El importante cambiazo que propone Colo Colo por Claudio Aquino

Valdivia elige al nuevo 10 de Colo Colo: "Se puede..."
Colo Colo

Valdivia elige al nuevo 10 de Colo Colo: "Se puede..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo