Iván Román habló de todo durante el programa Todos Somos Técnicos, en TNT Sports, y no le hizo el quite a ninguna polémica. Desde su suspensión en la Roja Sub 20 hasta la última nómina de Ricardo Gareca, donde no fue ni a la banca.
Justamente, el no aparecer ni en las cómicas para los partidos ante Argentina y Bolivia le quedó dando vueltas al “Charrúa”, como es apodado el joven defensa formado en Palestino.
Román, ahora en Atlético Mineiro, tenía experiencia jugando en altura, pero al ser llamado por Ricardo Gareca ni siquiera fue considerado en la banca. Por ello, el defensa le mandó directo recado al ahora ex DT de Chile.
Román no olvida su “marginación”
Iván Román fue nominado por Ricardo Gareca, pero no lo citó ni a la banca en las pasadas fechas de las Eliminatorias. El jugador avisó que no fue a pasear y barrió con un reciente entrenador en la Roja.

Photosport
“Yo fui a la selección a jugar, era mi primera vez, todo, obviamente estaba en confianza con el grupo”, se descargó el joven, pero experimentado defensa de la Roja.
Siguiendo con su reclamo al no ser considerado por Ricardo Gareca en Bolivia, donde el DT eligió a un inactivo Igor Lichsnovsky, Román aseguró que “estar con jugadores grandes como Alexis es un sueño”.
“Pero yo quería aportar, sentía que si puedo jugar, mejor, y aportar mis cosas. Jugué antes en La Paz, aunque El Alto era distinto”, cerró, masticando la rabia aún contra el Tigre.