Chile vs Marruecos EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING EL PARTIDO, RESULTADO, MINUTO A MINUTO Y GOLES por RedGol (solo en territorio chileno y con conexión wifi o internet fijo)

Todo listo para un nuevo amistoso de La Roja adulta, que en Barcelona tiene un duro partido con Marruecos, selección mundialista y de varias figuras en Europa, en el estreno de Eduardo Berizzo ya con una nómina 100% suya.

Importante encuentro para el DT que busca conseguir su primera victoria al mando del conjunto chileno, tras haber sumado dos derrotas y un empate en su debut en la banca en la pasada gira por Asia, cayendo frente a Corea del Sur (0-2) y Túnez (0-2), además de igualar en los 90’ ante Ghana, perdiendo posteriormente en definición a penales por 3-1.

Para esta gira por el Viejo Continente el combinado nacional contará con valores de la generación dorada, como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Charles Aránguiz, sin embargo, otros como Claudio Bravo y Eduardo Vargas no fueron llamados por el exDT de O’Higgins.

En el apartado de novedades, el exayudante de Marcelo Bielsa nominó a jugadores jóvenes como Cristóbal Campos, Darío Osorio, Jeyson Rojas y Williams Alarcón, entre otros, además de la nueva camada “europea” conformada por Ben Brereton, Marcelino Núñez, Felipe Méndez y Nayel Mehssatou.

Los marroquíes por su parte, serán parte del grupo F del Mundial de Qatar 2022, junto a los países de Bélgica, Canadá y Croacia.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A CHILE VS MARRUECOS POR REDGOL (16:00 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (Revisa cómo descargar la app de RedGol en IOS o Android).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Marruecos?

Chile vs Marruecos juegan este viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Online: ¿Dónde ver vía streaming gratis en vivo a Chile vs Marruecos ?

Podrás ver en vivo y completamente gratis el encuentro de Chile vs Marruecos por streaming en Redgol.cl y a través de la app de Redgol.(Solo en territorio chileno y con conexión Wi-Fi).

Además, también será transmitido vía online por Estadio TNT Sports.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs Marruecos? 

El partido será transmitido por la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y CHV, en los siguientes canales:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

CHV
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)