La selección chilena cuenta las horas para volver a jugar en nuestro país después de un año lejos. Este lunes 27 de marzo la Roja recibe a Paraguay en el estadio Monumental, donde buscará el primer triunfo de la era de Eduardo Berizzo.

Dentro de la nómina que entregó el Toto, apareció el nombre de uno de los jugaores más queridos en el último tiempo. Ben Brereton Díaz regresa al equipo de todos y a suelo nacional, donde intentará seguir aumentando sus números.

El delantero ha disfrutado de una gran temporada con el Blackburn Rovers, ratificando su gran nivel en Inglaterra y aún con el sueño intacto del ascenso a la Premier League. Ahora la misión será demostrarlo en la cancha con la Roja, que ruega para que tenga una noche de ensueño.

En la última gira de la selección chilena, donde enfrentó a Polonia y Eslovaquia, Ben Brereton Díaz se quedó abajo del avión por una lesión. Sin embargo, ahora ya recuperado espera ayudar a Eduardo Berizzo a romper con su mala racha al mando de nuestro país.

Desde Juan Pinto Durán, donde la Roja se entrena para el amistoso con Paraguay, el artillero chileno publicó un mensaje para dejar claro que está feliz de volver a Chile.

En su cuenta de Instagram, Ben Brereton Díaz mostró imágenes de lo que han sido los últimos días en el búnker de la Roja, donde ya parece haberse adaptado a sus compañeros. "Siempre especial", lanzó el goleador.

Dentro de las formaciones que ha probado Eduardo Berizzo, Big Ben es uno de los nombres fijos en el once. Si no hay problemas de aquí al lunes, lo más probable es que salte a la cancha del Monumental desde el primer minuto.

Ben Brereton Díaz quiere repetirse el plato ante Paraguay, al que ya le marcó en las pasadas eliminatorias, para ayudar a Chile a volver al triunfo. El delantero llega encendido y con ganas de ratificarse como uno de los pilares de la nueva Roja, la que ilusiona a los hinchas con regresar a un Mundial.

Revisa el mensaje de Ben Brereton Díaz desde la selección chilena