La Selección Chilena comenzó esta semana una jornada de trabajo de caras al partido amistoso ante Paraguay, en el Estadio Monumental. Un duelo en donde La Roja buscará realizar un ensayo de peso ante un rival directo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, que empezarán en septiembre próximo.

Se trata de un partido en donde el seleccionado nacional tratará, además, de dejar atrás una seguidilla de partidos sin ganar que ya se arrastra por más de un año. La última vez que pasó fue febrero pasado, ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

Pero pese a la importancia del partido, el mal momento por el que pasa el fútbol chileno se ha hecho sentir en el público. Y es que, a falta de pocos días para que se realice el partido, todavía quedan seis mil entradas sin vender en el Estadio Monumental.

De hecho, el bajo entusiasmo ha hecho que en las cuentas oficiales de La Roja debiese salir Ben Brereton a promocionar el partido. "Sería grandioso que vinieran a apoyar al equipo", señaló el chileno inglés en un video.

Todavía quedan entradas en todas las localides para el compromiso ante los guaraníes y los precios de estan oscilan entre los 11 y los 44 mil pesos.

Chile y Paraguay se enfrentarán este lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los pormenores podrán ser seguidos en RedGol mediante todas sus plataformas.