La selección chilena sub 23 logró el objetivo y se quedó con el triunfo ante Perú en el amistoso de la noche de este miércoles. La Roja se impuso por la cuenta mínima ante el vecino país en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, con varios jugadores a considerar. Uno de ellos fue Bruno Barticciotto.

El hijo de Marcelo Pablo y una de las grandes figuras del Campeonato Nacional con la camiseta de Palestino tuvo una noche más que destacada en el norte. Mostrando parte del juego más peligroso del equipo de todos en ataque, fue un eje fundamental para quedarse con la victoria.

De hecho, tras un pase de Jeyson Rojas, fue quien generó la jugada del gol de Alexander Aravena para romper el empate. Su actuación llega a consagrar un año en el que tuvo que remar y mucho para poder sumar minutos, tras no ser considerado en Universidad Católica.

El delantero regresó de Palestino a la UC para ser parte del proyecto de Cristian Paulucci, pero no participó como se esperaba. Esto lo llevó de vuelta a los Árabes en la segunda rueda, una decisión acertada y que le permitió destaparse con todo en su faceta goleadora.

Bruno Barticciotto atraviesa un tremendo momento personal y, luego de su gran noche con la selección chilena, se postula para jugar en la adulta. Esto tiene más que contento a su padre, Marcelo Pablo, quien no dudó en dejarle un emotivo mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el ídolo de Colo Colo solo tuvo elogios para su hijo. Recordando el camino que ha tenido que hacer hasta ahora, valoró su presente. "Los sueños se cumplen si detrás de ellos hay trabajo, perseverancia, sacrificio y, sobre todo, deseo de progresar cada día", recalcó.

Para Marcelo Barticcioto, lo que está atravesando su pequeño Bruno es solo el inicio de una carrera que por ahora es más que prometedora. "Esto recién empieza y las cosas que están por venir son mejores aún. Orgulloso de todo lo que estás haciendo. ¡Vamos por más! ¡Te amo!".

La presentación del delantero con la Roja comienza a abrirle las puertas para llegar a la adulta y así mostrarse al resto del mundo. Por ahora, debe seguir mostrando el nivel que lo llevó a ser convocado, buscando cerrar de la mejor manera la temporada.

Bruno Barticciotto está ganándose su lugar como una de las figuras del fútbol chileno y tiene más que feliz a su padre. La estrella de Palestino espera seguir consagrándose para así no soltar más la camiseta del equipo de todos.

Revisa el mensaje de Marcelo a Bruno Barticciotto tras su actuación con la Roja

Este fue el emotivo mensaje de Marcelo Barticciotto a su hijo Bruno tras la victoria de Chile sub 23 frente a Perú.