arrow_downward
Gabriel Arias está feliz con su opción de jugar por la selección chilena
Selección chilena

La franqueza de Gabriel Arias: "No conozco a Claudio Bravo, no he compartido nunca con él"

El arquero que será titular en la Copa América de Brasil no quiso referirse especialmente a la marginación de Capitán América de la Roja. "No sé qué pasó mientras yo no estuve", aseguró el golero de Racing.

escrito por
Nicolás Olea M.

Gabriel Arias está feliz con su opción de jugar por la selección chilena

Gabriel Arias está feliz con su opción de jugar por la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

El arquero Gabriel Arias, el número 1 de la nómina de Chile para la Copa América, evitó referirse a la marginación de Claudio Bravo del plantel que defenderá el título continental en el certamen que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

En conversación con Radio ADN, el golero de Racing rechazó las preguntas sobre el particular. "Estoy feliz porque es mi primera Copa América. Yo no estuve ni en procesos anteriores, no sé qué pasó mientras no estuve. No entiendo a qué quieres llegar", le dijo a Luka Tudor cuando fue consultado.

Más tarde, Arias reconoció que no ha tenido contacto con Capitán América. "No conozco a Claudio Bravo. No he compartido nunca con él. Volvemos siempre a lo mismo. Desde afuera se piensa mucho en lo que puede pasar. Pero ¿por qué debería estar incómodo porque citen a un jugador que ganó dos Copas Américas? Hay un técnico que toma las decisiones y no se puede pasar por encima de él", aclaró el ex meta de La Calera y Olimpo.

Más abierto estuvo Arias para recordar el proceso que significó su desembarco en la Roja, luego de que en Argentina se le postulara al arco albiceleste. "No es fácil llegar a ninguna selección. Para estar acá hay que rendir bien y esforzarme el doble para estar. Estoy muy feliz con la decisión que tomé", especificó el golero de 31 años.

Por eso, valoró su determinación: "Cuando vine a Chile (a La Calera) había tomado la decisión de venir para ocupar el lugar que ocupo ahora. No me afecta que se me mencione para la selección argentina, porque tomé una decisión con convición en lo que hago y digo. Hay gente que apostó por mí y que confió en mí. Entonces si viene otra oportunidad, no puedo dejar de lado lo que he hecho", completó.

Temas

Comentarios


Lee También