¡Es hoy! La selección chilena vuelve a saltar a la cancha este lunes 27 de marzo y se reencontrará con los hinchas en el Estadio Monumental, donde jugará un partido amistoso ante Paraguay. Bajo ese contexto es que Guillermo Barros Schelotto, director técnico de los guaraníes, le envió un aviso al equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

Y es que el estratega argentino de 49 años arribó a nuestro país para desafiar a la Roja junto a sus pupilos, y reconoce que está claro que el Toto conoce muy bien a su equipo. Eso sí, también advierte que él conoce mucho a Chile, sobre todo a los referentes Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

"Yo también conozco mucho a Chile"

El adiestrador de la Albirroja y sus dirigidos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez este domingo 26 recién pasado, y habló sobre su rival en esta fecha FIFA. "Tienen jugadores de experiencia y jóvenes", lanzó de entrada a los medios que lo esperaban.

Tras eso, destaca que esa mezcla de grandes y chicos en Chile ahora "hay que ver cómo los combina el entrenador Berizzo, con quien nos conocemos de Argentina, él ha estado en Paraguay antes que yo, así que nos conoce bien".

"Yo también conozco mucho a Chile, a Sánchez, Vidal y Medel. Los jugadores más jóvenes que han aparecido en las últimas Eliminatorias van a tener mucho más rodado y una mejor presencia", complementó el extécnico de Boca Juniors.

"Ojalá salga un buen partido y podamos hacer lo que venimos planeando. El rival también intentará lo mismo. Esperemos que esto nos sirva a los dos equipos para las Eliminatorias que se vienen en septiembre", concluyó Barros Schelotto.

La selección chilena y Paraguay chocarán este lunes 27 de marzo desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental, duelo amistoso válido por la fecha FIFA y en el que la Roja espera poder sumar su primera victoria en lo que ha sido la era Eduardo Berizzo, donde aún no hay triunfos. Obviamente podrás seguir todos los detalles de la previa, el partido mismo y post compromiso gracias a la completa cobertura de RedGol.