arrow_downward
Memo y el Pitbull la quemaron con notables pasos previo al Chile vs Bolivia.
Selección chilena

¡Gran ambiente en La Roja! Guillermo Maripán la quema y saca notables pasos de baile en live de Gary Medel

La Roja se alista para enfrentar a la selección de Bolivia en la fecha 2 de la fase de grupos de Copa América, viviendo la antesala del partido con buen humor y relajo, tal como Guillermo Maripán y Gary Medel mostraron a través de un vivo de Instagram.

 

escrito por
Constanza Sandoval

Memo y el Pitbull la quemaron con notables pasos previo al Chile vs Bolivia.

Memo y el Pitbull la quemaron con notables pasos previo al Chile vs Bolivia. (Foto: Screenshot IG Gary Medel)

La selección chilena se alista para enfrentar a Bolivia este viernes a las 17:00 horas, en el marco de la segunda jornada de la fase grupal de Copa América, instancia donde los comandados por Martín Lasarte quieren sacarse las balas del ingrato empate logrado ante los de César Farías por Eliminatorias. 

El plantel de La Roja vive la previa del partido con tranquilidad y buen humor, luego de haber trabajado arduamente bajo el mando del cuerpo técnico para llegar en buen pie al partido. En ese contexto, Gary Medel y Guillermo Maripán sacaron aplausos en redes sociales con una distendida transmisión de Instagram.

El Pitbull inició un live desde su cuenta en horas de la tarde, desde la habitación del hotel, donde se mostró animado y jocoso como de costumbre, sacando notables pasos de baile junto al Memo, que se lució con movimientos estilo golfista y tenista.

El zaguero formado en la UC se vio feliz y distendido, luego de haber sido uno de los más criticados durante las Eliminatorias debido a los errores cometidos en cancha, pese a haber arribado a Chile como uno de los centrales más goleadores y eficientes de Europa.

Eso sí, más tarde Memo tuvo su revancha, mandándose una jugadaza que dejó cazando moscas a Lionel Messi en medio del duelo entre la selección chilena y Argentina por Copa América. Por eso y más, hoy Maripán está confiado y listo para mostrar su mejor nivel.

 

Por lo pronto, los once de Lasarte formarían así. Claudio Bravo; Maurico Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y César Pinares o Ben Brereton. 

Maripán está alegre en la previa del Chile vs Bolivia.

La Roja jugará ante la selección de Bolivia de César Farías este viernes 18 de junio a las 17:00 horas, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Recuerda que puedes seguir todos los detalles junto a Redgol.

Temas

Comentarios


Lee También